Páginas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Diferentes formas de maternidad

Hoy me he decidido a escribir mi segunda entrada, y ha sido la noticia de una amiga la que me ha animado a hacerlo.
Llevo algo de tiempo apática, (ya veis lo que me ha costado escribir la nueva entrada).

Ya os conté que iba a comenzar otra vez con la reproducción asistida.
Nos sometimos a la primera IA (inseminación artificial), hace aproximadamente un mes y el resultado fue negativo. Esta vez lo hemos pasado un poco mal porque la verdad, me encontré verdaderamente rara, (mareada, nerviosa, etc...), en fin todo eso que nos provocan las hormonas. Además a mi marido también le ha afectado más y no lo hemos compartido como cuando buscábamos a Mario.
En fin yo me pensaba que al tener ya un hijo sentiríamos menos presión y ansiedad y yo creo que está resultando todo lo contrario.
Me he dado cuenta que esta vez lo hacemos por nosotros claro porque queremos tener más hijos, pero también por Mario, porque no queremos que esté solito, y él además no para de pedir un hermanito.

En fin, el caso es que acabo de hablar con una amiga muy especial con la que he compartido siempre muchos de los momentos duros cuando estábamos buscando a Mario.
Ella a su vez también compartió conmigo todos sus fracasos con la reproducción asistida, (que han sido muchos y variados), y tras hacerse polvo el cuerpo con todas las "mierdas" que nos mandan, decidió parar y respirar. para tomar distancia.
En estos años ha estado un poco cerrada en si misma, o yo muy volcada con Mario, y aunque hemos seguido manteniendo el contacto, no hablábamos tanto como antes.

El caso es que acaba de darme la noticia de que va a ser mamá, le han preasignado un niño etíope de 5 meses, está loca de contenta.
No nos había contado nada y ha sido una absoluta sorpresa.
Nunca nos habían comentado nada, es más, siempre creímos que a su marido no le apetecía adoptar.
Y fijaos, ¡están encantados!
Tendrán que ir a Etiopía dentro de 2 ó 3 meses, estar allí 1 mes y luego podrán venirse con su niño a España.

Me encanta que se hayan decidido por la adopción y puedan vivir la experiencia de criar a un hijo.

Estoy segura de que compartiremos muchos buenos momentos y muchas frustraciones, pero ahora es el momento de la ilusión.

Os espera vuestro hijo en Etiopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada